domingo, 26 de octubre de 2014

Capitulo 1

Esto sera sencillo me decía a mi misma no seria la primera vez que me fugara por la ventana de mi habitación,agarrando la rama mas cercana que tenia, lo que necesitaba era aire para poder procesar lo que mis oídos habían escuchado, la calle estaba oscura, la gente era escasa,vagos recuerdo de lo que había pasado llegaban a mi mente con la intención de atormentarme,aunque sinceramente a estas alturas,¿que? no lo hacia.
"Deberías aprender a controlarte" había dicho mi madre hace algunas horas, pero que era lo que en realidad querría decir con eso?" igualmente de que me serviría descubrirlo total todo estaba hecho, mañana me iría a un internado o algo parecido, aunque hablando enserio de que serviría?.
La brisa fría hizo estremecer mi cuerpo, una niebla que parecía humo me invadió a el mismo tiempo que el pánico inundaba mi ser, intente salir corriendo pero tropecé sin siquiera haber podido avanzar nada cerré los ojos pues eso siempre funcionaba, al abrirlos todo estaba en calma así que me puse en pie y corrí asía mi casa, trepe por el árbol y entre por la ventana. Ya en mi cama intente dormir un poco pero no lo lograba, gire la cabeza asía el celular que estaba junto a la lampara, al prenderlo descubrí que eran las 5:00am tenia que dormir pues mañana haría las maletas para ir a aquel lugar llamado "Morthem".
La luz se colo por mi habitación haciéndome despertar, entre a la ducha, me vestí y baje.
-hola, Lía- dijo mama al verme no había rastro alguno de enojo pues el enojo lo había sustituido por cansancio.
-hola- dije en un tono casi inaudible como respuesta.
Después de le desayuno subí a mi cuarto a arreglar todo para ir a aquel lugar, al menos para mi seguiría siendo aquel lugar no, ese sitio, no, Morthem, no, para mi seria aquel lugar, empaque solo lo esencial lo que constaba de mi celular, ropa, mis deportivas favoritas y un cepillo.
De camino a aquel lugar, me limite a permanecer en silencio, estaba bastante lejos pero no me importaba que tan lejos estuviera igual tendría que llegar así que me coloque los auriculares para escuchar a una de mis canciones favoritas (misery, de maroon 5).
Al llegar me encontré con una chica encantadora de melena rubia, tez blanca, estatura promedio, buena forma y sonrisa contagiosa que me dijo ansiosa y con mas entusiasmo del necesario.
-hola. ¿tu eres la chica nueva cierto?, soy Ailen- y me tomo de la mano para saludarme con mucha energía.
-Lía, mm... no podrías ser tan amable de mostrarme mi dormitorio - le respondí con un hilo de voz, al que ella respondió asintiendo, tomándome de la mano, llevándome por los pasillos y cuando por fin se detuvo.
-este es tu cuarto- lo abrió con una llave que llevaba en el bolsillo de sus pantalones deportivos
-¿como es que tienes llaves?- le pregunte mientras pasaba, adentro visualice una litera.
-es que soy tu compañera de habitación- me respondió con esa sonrisa contagiosa que me empezaba a agradar.
-tu cama es la de arriba y la mitad de el armario es tuyo. ¿quieres que te ayude a organizar tu ropa?- me ofreció.
-por favor-  me dispuse a abrir la maleta y ella se acerco para ayudarme mientras arreglábamos todo.
-¿te gusta el deporte?- me respondió tomando mis deportivas para guardarlas.
-me gusta bailar, nadar. ¿y a ti que te gusta hacer?- le pregunte.
-principalmente correr. ¿que bailas?- un poco de todo, le respondí.
Al acabar me pregunto que si quería ir a cenar a lo cual respondí con un "no tengo hambre" mañana iniciaban las clases y estaba agotada así que preferí dormir que comer mañana sera un gran día y por "gran" me refería a largo pues estaba casi segura de que así seria.
Ya en la cama intente dormir lo cual no funciono de un principio como siempre pero después de un rato mi cuerpo acepto a regañadientes que en realidad necesitaba dormir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario